Review del Segway One S2

Hoy comentamos este monociclo eléctrico, el Segway One S2, con el que podrás ir de un lado a otro a gran velocidad y sabrás por qué este es el equipo de monociclo que mejor se ha mantenido en tiendas.

Características del Segway One S2

Segway-Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico Personalizable
  • Velocidad máxima: 24 kilómetros por hora.
  • Autonomía: Rendimiento máximo de 30 kilómetros de autonomía.
  • Tiempo de carga: Carga súper rápida de 3 horas.
  • Diseño: Monopatín con dos caras blancas personalizables.
  • Capacidad de Carga: 120 kilogramos peso máximo del conductor.
  • Peso del monociclo: 11.4 kilogramos.
  • Potencia del motor: 500 W.
  • Grado de impermeabilidad: Certificación contra el agua IP54.
  • Iluminación: Para mayor seguridad cuenta con luz LED ambiental.
  • Baterías: Posee 2 baterías de iones de litio independientes.
  • Conectividad: Vinculación por vía app a tu móvil.
VER PRECIO DEL SEGWAY ONE S2

Los puntos más importantes del monociclo Segway One S2

Tecnología

Este es uno de los monociclos con mejor tecnología en el mercado. Podrás encontrar la posibilidad de conectarlo con una aplicación móvil la cual te ayudará a gestionar tus movimientos, rutas y a conocer el estado de la batería.

Su diseño de doble batería permite mantener el monociclo en movimiento incluso si una batería no está disponible. El sistema de balance permite mantener el equilibrio de forma asistida, así como cuenta con circuitos aislados con un sellado hermético el cual está certificado bajo la clase IP54, aprueba de lluvia o agua.

Velocidad y rendimiento

Un punto a favor de este monociclo Segway One S2 es su autonomía ya que este, gracias a su tecnología de doble batería y su sistema de gestión inteligencia, alcanza hasta 30 kilómetros de autonomía. Su tiempo de carga es bueno gracias a sus baterías de iones de litio.

En cuanto a la velocidad, el Segway One S2 permite alcanzar una velocidad de 24 kilómetros por hora máximo, ideal para trayectos urbanos. Aunque eso sí, debes de considerar que a los 20 kilómetros por hora el monociclo te limita pues comienzan a sonar alarmas contra sobre calentamiento.

Seguridad

La única llanta de este monociclo permite mantener un buen agarre ofreciendo un excelente radio de giro. Para garantizar la seguridad del usuario este monociclo Segway One S2 cuenta con alarmas sonoras las cuales ayudan a detectar sobrecalentamiento del motor. Lamentablemente el sobrecalentamiento es frecuente en su motor de 500 W.

De igual forma, posee pedestales que dan soporte a las bases para que así tus pies se mantengan cómodos al moverte. Para evitar cortos circuitos posee certificación anti agua con sellos herméticos lo que evitará que el agua se cuele en los circuitos y baterías provocando cortos.

Las opiniones de usuarios  del  Segway One S2

Muchos usuarios consideran que uno de los puntos a favor del Segway One S2 es su gran autonomía ya que rinde hasta 30 km su batería. De igual forma su velocidad es otro punto a favor pues sus 20 km por hora crucero son ideales para entorno urbano.

Personalizar el monociclo Segway One S2 es otra de las cosas favoritas de este modelo ya que podrás decorarlo a tu estilo. Su buen radio de giro permite moverte en muchos sentidos y direcciones rápidamente.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👍 Ventajas del Segway One S2

  1. Autonomía: La autonomía de este monociclo es de las mejores ya que ofrece 30 km de rendimiento.
  2. Diseño: Su diseño compacto es perfecto para llevarlo de un lado a otro pues su forma redonda permite moverlo rápidamente.
  3. Velocidad crucero: La velocidad crucero de 20 km por hora permite moverte con gran velocidad y agilidad sin rebasar el punto de la seguridad.
  4. Personalizable: Sus caras son personalizables por lo que podrás ponerle lo que más te gusta haciendo que este monociclo Segway One S2 vaya completamente con tu estilo.

👎 Desventajas del Segway One S2

  1. No puedes alcanzar la velocidad punta de 24 km por hora pues las alarmas sonoras se activarán por el sobrecalentamiento del motor.
  2. El manual de instrucciones no está en español y muchos usuarios ven difícil el utilizarlo por primera vez sobre todo si no hablas inglés.

Dónde comprar el Segway One S2

Siempre recomendamos Amazon, donde lleva 5 años dando buena respuesta de entrega y servicio de garantía postventa.

25% de Descuento por tiempo Limitado
Segway-Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico Personalizable

Segway-Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad eléctrica, Vehículo eléctrico Personalizable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 180€ (25%)

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Deja un comentario