Megawheels S1

¡¡Weyy buenas!! Hoy te hablaremos sobre el patinete eléctrico Megawheels con el objetivo de que esta reseña te ayude para elegir la mejor opción. ¡Vamos a ello!

Principales características del patinete eléctrico Megawheels s1

scooter electrico megawheels

  • Velocidad máxima: 23Km/h
  • Peso soportado: 68 Kg
  • Peso total del equipo: 7,8 Kg
  • Potencia: 250W
  • Material: Aluminio
  • Autonomía: 8 – 12 Km
  • Seguridad: Freno delantero y de pisada trasero.
  • Tamaño de los neumáticos: 5,5 pulgadas
  • Tipo de iluminación: De freno trasera
  • Pendientes: Desniveles de 15 grados
  • Tiempo de carga: 2 – 3 horas
VER PRECIO DEL MEGAWHEELS S1

Cómo es el scooter Megawheels S1

Uno de los puntos a los que más debemos de prestar atención en un patinete eléctrico es la autonomía y rendimiento. El scooter eléctrico Megawheels nos ofrece un rendimiento de 8 a 12 kilómetros por un tiempo de carga de 2 a 3 horas con una velocidad máxima de 23 km/h.

Las medidas de seguridad

Con la finalidad de proteger a sus usuarios, este patinete Megawheels cuenta con un sistema de frenos dual, luz trasera y delantera LED, amortiguadores, neumáticos de caucho sólido, así como un buen equilibrio y centro de gravedad.

¿De qué está fabricado el patinete eléctrico Megawheels?

Este patinete está pensado para ser muy duradero, resistente y de calidad lo cual es gracias a su fabricación en aleaciones. Y es que aquí tenemos una construcción en aluminio principalmente, así como otros materiales compuestos de alta resistencia.

El peso es un punto a favor

Gracias a que este patinete eléctrico Megawheels está fabricado con materiales ligeros y tiene un diseño compacto, el peso es muy bueno. Sus 8 kilos harán que moverte sea muy fácil, además de que podrás cargarlo de un lado a otro sin problemas.

El motor ofrece una potencia media

Su batería de 4 mil mAh y su motor eléctrico sin escobillas de 250 V nos ofrecen un excelente rendimiento para niños y adolestentes. Hasta 12 kilómetros de autonomía, una velocidad de 23 km/h, un ángulo de ascenso de 15 a 20 grados, así como un bajo consumo de energía y mantenimiento.

VER PRECIO DEL MEGAWHEELS S1

Puntos a favor del patinete eléctrico Megawheels 🤩

  1. Las luces LED ofrecen una buena capacidad de iluminación sin un alto consumo de energía.
  2. El motor sin escobillas no solo ofrece una mejor potencia y rendimiento, también resulta requerir mucho menos mantenimiento y gastos en reparaciones.
  3. El diseño está pensado para ser cómodo y ergonómico permitiendo una buena movilidad y siendo muy fácil de usar incluso por principiantes o inexpertos.
  4. Sus neumáticos de caucho sólido con medidas de 6.5 y 5.5 pulgadas ofrecen una buena resistencia a la abrasión y al desgaste por fricción.
  5. Al tener neumáticos de caucho sólido sin cámara de aire no tendrás que preocuparte porque se puedan desinflar o sufrir de algún pinchazo en la calle.
  6. Su diseño es plegable por lo que podremos guardarlo incluso en el armario, además, solo pesa 8 kilos lo que lo hace muy ligero.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puntos en contra 😫

  1. Su batería pierde autonomía más rápido de lo que debería por lo que existen baterías con mejor durabilidad y rendimiento.
  2. El manillar no es muy cómodo al tacto y puede resultar difícil de manejar ya que los bloqueos son comunes.
  3. Es un patinete que carga bien hasta 65Kg, más alla pierde potencia total y capacidad para subir desniveles.

Nuestra conclusión sobre el patinete eléctrico Megawheels

En general, podemos decir que el patinete eléctrico Megawheels es una gran opción para quien vive en ciudades donde requiera de una mejor movilidad, pero en espacios cortos. Además, su diseño lo hace perfecto como un patinete de introducción o transición para el mundo de los patinetes eléctricos.

Qué precio tiene y dónde comprar el Megawheels S1 🎁

Este modelo de Megawheels, por el momento oscila entre los 185€ y los 240€, dependiendo de su disponibilidad y actualizaciones, y se puede adquirir en Amazon con todas las garantías de prueba y devolución aquí:

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)

VER PRECIO EN AMAZON
[Total: 1   Promedio: 5/5]